LUCAS MARANGÓN

Marangón colaboró ampliamente en las ediciones finales del Libro Siniestro, aportando un toque mucho más erótico en las portadas, donde los diablos, demonios y espectros que aparecian se notaban mas y mas lascivos y las mujeres mas sensuales.
Biografía
Nacido en Santa Fe, Argentina, en 1971, Lucas Marangon y sus padres sufrieron el exilio político en México durante la dictadura militar de 1976. De regreso en Argentina, Lucas asistió a la Escuela Superior de Bellas Artes y luego se graduó como Diseñador Gráfico, mientras trabajaba como ilustrador profesional.
En 1996, Lucas regresó a la Ciudad de México, donde trabajó como ilustrador de publicidad y cómic en diferentes títulos y empresas hasta 1998, cuando Lucas tuvo su incurcion en la industria del comic en EE.UU. como dibujante para la Dark Horse RIPD,
Lucas está trabajando en publicidad, diseño conceptual y en los cómics como escritor, dibujante, colorista y artista de la cubierta, y colaboró ​​en títulos como Star Wars Tales, Guerras Clon y la aclamada Guerra de las Galaxias  Tag & Bink serie. Su trabajo ha sido publicado en países como Inglaterra, España, México, Francia, Argentina, Italia y Polonia.